Belleza Saludable

¡¡Déjate mimar y descubre tu belleza natural!! con nuestras

 

Bioterapias Faciales  de Secretos del Agua:

 

Nueva cultura de Belleza Saludable con resultados Reales, sin agresión, sin sustancias tóxicas, con el Agua Biopolar como su principal elemento. Tratamientos eficaces que respetan al ser humano y a su entorno.

 

 

Trabajamos cuatro Bioterapias Faciales diferentes según la necesidad de la piel:

Bioterapia Antiaging, impulsa la capacidad celular de retener agua aumentano la generación de colágeno, elastina y ácido hialurónico. La piel se alisa volviendo a su vitalidad original.

Bioterapia Iluminante, su aplicación continuada reduce o elimina manchas cutáneas y provoca un aclarado natural de las pieles oscurecidas y apagadas.

Bioterapia Sensitiva, refuerza la función protectora de la piel, calmando, relajando e hidratando las pieles más sensibles, irritadas o enrojecidas. La piel equilibra su tono y su temperatura.

Bioterapia Detox, reequilibra los desórdenes provocados por el exceso de grasa y carencia de agua en la piel. Provoca una depuración de sustancias tóxicas a nivel celular permitiendo la transpiración y regulación sebácea.

 

 

Otros servicios de Estética

Bioterapia de manos de Secretos Del Agua:  tratamiento completo de la piel de las manos  (depura,oxigena,equilibra,nutre)   y retirado de cutículas, más esmaltado clásico o semipermanente

Esmaltado Semipermanente. Nuevo esmaltado de la firma Essie para darle color a tus uñas, efecto gel y brillo, rápido sistema de dos pasos, hasta 12 días de duración, secado sin lámpara, no necesita pulido de la uña y retirado fácil en tu casa. 

Pedicura, trabajada con torno (sin cortes de cutículas ni de durezas)

Maquillaje para todo tipo de eventos, cenas, bodas, novias...

Extensiones de pestañas individuales, para dar longitud, curvatura y espesor de forma rápida y con una duración de 10 días.

Láser

Nos visita personal especializado en la depilación y tratamiento con láser (Neodymio Yag).

Realiza una consulta sin ningún compromiso. 

Pregunta por el nuevo láser de Diodo De Ráfaga con resultados más visibles y en menos tiempo.

Y si lo que te gusta es cuidar tu piel prueba los Tratamientos Neoage, realizados con Luz Pulsada que trabaja sobre el colágeno y la elastina. Elige entre el Neoage Antimanchas, Hidratante, Lifting, Neoage para cicatrices y lesiones vasculares o el tratamiento Neoage Intensivo.

 

La belleza brota del interior al exterior